Home > Restaurante

Restaurante
Hotel Majadahonda

En el Hotel Majadahonda contamos con dos espacios, nuestro White Bar y nuestra terraza, perfectos para relajarse. Hemos preparado además una suculenta oferta gastronómica y una variada carta de bebidas.

Carta cafetería
Alérgenos
Menú del día

White Bar

Nuestro recientemente inaugurado White Bar (abierto de lunes a domingo de 7:30 a 23:00), un espacio de decoración vanguardista y líneas elegantes al que hemos incorporado nuestro patio central ajardinado. El resultado es un local inmejorable en el que disfrutar de un ambiente ideal para celebrar pequeñas reuniones de trabajo informales, ya que dispone de conexión Wi-Fi.

Llegado el momento de dejar el trabajo de lado, proponemos tomar una aromática copa mientras picas algo, o probar las opciones gastronómicas que ofrecemos en nuestro sabroso menú del día, disponible todos los días de la semana (excepto festivos) de 13:00 a 16:00.

El White Bar también ofrece la posibilidad de reservar el espacio para grupos con un mínimo de 10 personas. Para ello, cualquier otra información o presupuesto contacta con nosotros a través de nuestro correo
comercial@hotelmajadahonda.com o llamando al teléfono 91 638 21 22.

Terraza

Nuestra terraza cubierta acondicionada es la opción para aquellos que quieran relajarse tomando una copa, comer algo ligero, disfrutar de un rato distendido y desconectar de la rutina diaria. 

Nuestra amplia carta incluye bebidas para todos los gustos y momentos: cafés, tés, gin tonics y cócteles que te descubrirán nuevos sabores, además de hacerte disfrutar aún más de una agradable velada. Este espacio está también disponible para la celebración de cualquier evento familiar o de empresa.